Nueva colección: CALA Brides from Ibiza

La firma de vestidos de novia VILLAIS estrena nueva colección para el año 2015. Nuevos vestidos que emanan belleza, elegancia, sofisticación, glamour y un estilo moderno. Una de las grandes novedades es la creación de la nueva marca CALA brides from Ibiza, un innovador concepto de moda nupcial de marcado carácter ibicenco para dar respuesta a los gustos de la novia actual. Ambas colecciones cuentan con la firma de la diseñadora Sara Villaverde.

La nueva colección de vestidos de novia VILLAIS 2015 ve la luz con varias novedades. “Con la nueva colección he tratado de satisfacer a una amplia variedad de novias, desde la más clásica a la más moderna”, afirma Sara Villverde, diseñadora de VILLAIS.

Esta colección presenta dos estilos diferenciados: Por un lado, los modelos ROMANTIC, que presentan muchas capas de diferentes tules, creando una atmósfera llena de magia y romanticismo. “En esta colección he jugado con los volúmenes, es decir, vestidos que marcan la silueta y debajo de la cadera salen las capas de tul sedoso, dando movimiento a la falda”, cuenta Sara Villaverde. Por otro lado, los modelos COUTURE son unos vestidos más sobrios y elegantes, confeccionados en mikado pique o mikado, acompañados de grandes colas extraíbles, con un toque de color gracias al tul de seda nude con motivos de pedrería y finos cristales.
CALA Brides from Ibiza

Los vestidos de la nueva colección presentan características únicas con bordados originales, encajes tradicionales, tules tableados o lazos de encaje bordado. “En VILLAIS ofrecemos soluciones que nosotros llamamos “custom made” para cada novia. Se personaliza el vestido para que la novia luzca espectacular y única en el día de su boda. Cada detalle recibe un gran cuidado y atención para hacer que ten todo momento se sienta especial”, explica José Antonio Villaverde, gerente de VILLAIS.

Villais, una empresa familiar en continua evolución.

VILLAIS es una marca de Moda Nupcial española que diseña y confecciona sus vestidos de Novia íntegramente en España. Cuenta con sede en Valladolid y sus más de 30 años de trayectoria empresarial avalan su firma. Su última creación es la marca CALA Brides from Ibiza.

Actualmente, VILLAIS exporta el 75% de su producción y participa en diferentes ferias a nivel internacional. Tiene notables ventas en países de la Unión Europea, como Italia, Portugal, Francia o Centro Europa. También cuenta con distribuidores en Asia (Japón, Corea del Sur), Estados Unidos o Brasil.

Más información en www.villais.com

Contacto: comunicacion@villais.com